imva profesionales en veterinaria




Ozonoterapia

Nueva forma de terapia natural, sin efectos secundarios y que va ganando espacio en todos los hospitales de humana y en Dermocosmética. En veterinaria de momento la utilizamos para tratamientos diversos como apoyo en las hernias discales, artritis y artrosis articulares, tendinitis. También la usamos en otitis, vaginitis y cistitis, bien directamente o vehiculado en sueros y aceites. Adémas lo usamos como estimulante del sistema inmune ozonizando su propia sangre tanto con autohemoterapia mayor como menor.


Nuevas técnicas de medicina alternativa

Las nuevas técnicas de medicinas alternativas van avanzando y mejorando en su conocimiento, mejoramos los resultados en sus apllicaciones. En nuestro centro logramos buenos resultados con la ozonoterapia en los siguientes procesos:

  • Ayuda en técnicas no invasivas de hernias discales, mediante aplicación paravertebral de ozono.
  • Tratamiento de infecciones de vagina, oido y piel aplicando ozono directamente o vehiculado en aceites.
  • Aplicación de infiltración de ozono en articulaciones para casos de artrosis y artritis.
  • Inyecciones de ozono intratumoral, en médula ósea, intravesical, intraperitoneal o rectal.
  • Estimulación sistema inmune mediante ozonización de la propia sangre del sistema inmune. Autohemoterapia mayor y menor.


Polígono Maskuribai Z9-Z11 · 01470 Amurrio (Alava) · Tels.: 945 393 477 / 945 028 910 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.