ofertas de imva amurrio




OFERTAS

....................

· ¿Sabías que con los cambios de tiempo los perros también se resfrían y pueden padecer la gripe?

La Gripe canina o Tos de las perreras es una enfermedad muy contagiosa, a la que están expuestas continuamente nuestras mascotas, sobre todo en lugares donde se concentran perros como parques, residencias, escuelas, etc.

Todos los perros están en riesgo de padecer esta enfermedad. No solo les hace sentirse mal, sino que también puede derivar en una enfermedad respiratoria más grave como bronquitis e incluso neumonía.

Si observas que tu mascota empieza con alguno de estos síntomas, acude enseguida a nuestro centro: Secreción ocular, tos, secreción nasal o expectoración

Hay una solución muy sencilla de aplicar e indolora para evitar o tratar la enfermedad, LA VACUNA DE LA GRIPE.

  • Una sola aplicación con gotas intranasales basta para protegerle.
  • Efectiva desde las 72 horas posteriores a su aplicación.
  • 365 días de protección.
  • Obligatoria si llevas a tu perro a residencia canina.

Presentando este texto durante el mes de octubre obtendrás un descuento adicional del 10% en el precio de la vacuna.

Recuerda, para prevenir riesgos evita el contagio.

Pedir cita previa: 945 028 910 - 945 393 477 (Amurrio)

 

 

....................

· VITALPLAN: Carnet de amigo de IMVA Vetersalud

Si deseas que en IMVA nos encargemos del cuidado de tu mascota, obtén el carnet vitalplan vetersalud del Instituto Médico Veterinario de Álava(en Amurrio).

Obtendrás grandes descuentos durante todo el año y tendrás acceso a pruebas y cirugías especiales que solo IMVA-Amurrio realiza. Consultas en horario comercial gratuitas y las pruebas con descuentos especiales, y servicio en toda la red nacional de clínicas Vetersalud que puedes consultar en la web www.veterinario-vetersalud.com

Además, podrás realizar limpiezas de boca a tu mascota con un 35% de descuento sobre la tarifa, cualquier otra cirugía con un 20% de descuento, y en todas las pruebas de diagnóstico de imagen obtendrás también un 20% de descuento (radiología, ecografía, endoscopias, Scaner mediante Resonancia Magnética nuclear).

Al obtener el carnet de amigo vitalplan tienes a tu perro o gato vacunado todos los años de las enfermedades más comunes y revisado dos veces al año.

También gozarás durante el año de un seis mas uno en los piensos ADVANCE de affinity.

Infórmate y envíanos un E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

....................

· Tu también puedes ser nuestro cliente VIP:

En el Instituto Médico Veterinario de Álava queremos premiarte con nuestra Tarjeta VIP por vacunar todos los años en nuestro centro, por confiar en nosotros, por ayudarnos a mejorar, porque hemos logrado estar a tu servicio 25 años y porque juntos tenemos la mejor infraestructura material y personal de toda la zona.
Esta tarjeta te proporcionará precios especiales y descuentos en todos nuestros servicios durante todo un año y se renovará automáticamente cumpliendo el calendario vacunal anual de tu mascota. Queremos, así, agradecer tu fidelidad y apoyo.

Ven e infórmate

....................



Polígono Maskuribai Z9-Z11 · 01470 Amurrio (Alava) · Tels.: 945 393 477 / 945 028 910 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.